Una gama de cuidados REGENERADORES para una cabellera REFORZADA y llena de VITALIDAS. Proteínas vegetales asociadas a la keratina (extraídas del guisante, cuyas propiedades estimulan y regeneran desde la raíz). La caída del cabello tiene múltiples orígenes: genéticos, hormonales, metabólicos, nutricionales y psicológicos. Ciertos factores fluctuantes como los cambios en el modo de vida (estrés, fatiga, régimen, etc.) o los cambios hormonales pueden provocar una situación de caída.

CHAMPU: proporciona suavidad y vigor al cabello, tonifica el cabello.

SPRAY: tonifica y refuerza, alivia el cuero cabelludo.  VENTAJAS: Propiedades estimulantes y regeneradoras. Mejora la calidad del cabello. Puede usarse en cuidado preventivo y de mantenimiento. Optimiza la eficiencia del tratamiento durante todo el año.

TRATAMIENTO: protege y refuerza el cabello, tonifica el cabello y el cuero cabelludo. VENTAJAS: Las proteínas vegetales extraídas del guisante asociadas con la queratina vegetas, estimulan la renovación celular y reequilibran el ciclo de crecimiento del cabello. Le confiere una energía renovada al cabello.

Pin It en Pinterest

0
    0
    Carro
    Su carro está vacioVolver a la tienda